Café Bomba

El bulletproof coffee (café bomba para las hípster tardías como yo) es una de nuestras herramientas preferidas para bajar de peso.

Es la bebida de las ejecutivas americanas, sí, justo esa.

El "inventor" del bulletproof coffee es David Asprey, que tras observar a los tibetanos tomar té con mantequilla de yak por las mañanas para obtener energía, adaptó la receta.

Toma nota y comienza a disfrutar: Ingredientes: - Café negro. - Mantequilla. - Aceite de coco. (la receta original pide que la mantequilla sea de pastoreo ecológica, el aceite de coco prensado en frío, y el café ecológico también. Adapta esto a la medida de tus posibilidades) Empieza haciendo tu café de la manera habitual. Eso sí, procura que sea café sin más, puede parecerte increíble, pero muchos ya vienen con azúcar incorporada.

En el vaso de la batidora, poner tu café cuando esté recién hecho, debe estar muy caliente. Añade una cucharada de mantequilla y una de aceite de coco. Batir bien hasta hacer una espuma simplemente deliciosa. Mi truco es introducir aire inclinando las varillas de la batidora, así la espuma será más cremosa. (puedes añadir stevia si estás muy acostumbrada a los sabores dulces, de momento. Ya tendrás tiempo de ir dejándola) Tiene aproximadamente 237 kcal, cerca de 27 gr de grasa. Pero va a depender de la cantidad de grasa que le agregues en todo caso. Es apto incluso si estás practicando ayuno intermitente, ya que no afecta a la insulina.

Vamos a ver cuales son los beneficios de esta bebida de diosas. - Facilita la pérdida de peso: - Aumenta el metabolismo y la energía. - Aporta vitaminas (especialmente A y K2), minerales y Omega 3 (sólo la que proviene de vacas de pastoreo o si no el nivel de Omega 3 es muy bajo.) - Mejora la concentración -️ Proporciona energía -️ Permite una mejor digestión que el café con leche. -️ Es altamente saciante. -️ Elimina los antojos de azúcar. -️ Aumenta la concentración y el rendimiento.


Decídete a probarla y cuéntanos qué tal



#desayuno #nutrición #alimentación

89 vistas

644595834

©2019 by Dieta eficiente con Ali Raíz Infinita. Proudly created with Wix.com