©2019 by Dieta eficiente con Ali Raíz Infinita. Proudly created with Wix.com

644595834

EL ACOMPAÑAMIENTO QUE NECESITAS PARA LOGRAR TUS METAS


El asesoramiento para perder peso es una de las claves para una vida más saludable. Dieta eficiente con Ali Raíz Infinita ofrece herramientas y técnicas estratégicas para ayudar a sus clientas a lograr un estilo de vida más saludable y gratificante. Tras la primera sesión personalizada,  ya tendrás los conocimientos básicos necesarios para tomar las mejores decisiones nutricionales según tus necesidades.

No dudes en pedir una cita hoy mismo.

ASESORÍA INDIVIDUAL

La alimentación de Dieta Eficiente se basa en el consumo de alimentos reales, sin pastillas ni brebajes. Eliminamos en todas sus modalidades el azúcar y los cereales. La alimentación es completamente personalizada a tus necesidades.
La asesoría individual la realizamos por medio de vídeo llamada. Tiene una duración de una hora, en ella analizamos tu situación, buscamos la mejor alimentación para lograr tus objetivos con el menor esfuerzo.  Te explicaré como realizar la dieta paso a paso, y qué alimentos debes priorizar.
Al acabar, te enviaré toda la información necesaria para empezar con tu nueva alimentación.
La inversión es de 50,00 Euros

COACHING NUTRICIONAL VIP

El servicio  Coaching Nutricional Grupal de Dieta Eficiente, es un servicio grupal y mensual . Empezamos el día 1 de cada mes. Trabajamos a través de grupo secreto de Facebook y Messenger. Los servicios que incluyen son los siguientes:
- Vas a acceder a tu cálculo de macros y Kcal cada vez que lo necesites.
Resolverás conmigo todas tus dudas.
- Tendrás acceso al grupo secreto de VIP.
Te llevas el Menú mensual tipo guía de las 4 modalidades.
También te llevas el recetario de las 4 modalidades.
- Formación contínua durante todo el mes.
- Disfrutarás de divertidos retos con tus compañeras .
La inversión es de 97,00 Euros, pero actualmente se encuentra en oferta y te la puedes llevar por 77,00 Euros.

Dieta eficiente con Ali Raíz Infinita te ayuda a superar los obstáculos que presenta un enfoque equivocado hacia la alimentación. 
Descubre cómo.